lunes, febrero 07, 2005

"Tonite"

Creo que no hay relatos más oscuros y tristes que aquellos que hablan de desamor y abandono, de esos que inspiran a poetas y seudo escritores para en noches como estas decirle al mundo o a aquellos que los quieran escuchar, lo solos que se sienten...
¿Porqué la noche?
Quizás porque significa soledad, vacío o paz... porque escucha y guarda silencio cada vez que queremos hablar, comprende en la confusión de nuestras palabras el sencillo mensaje que se esconde en ellas... nos arropa y nos da seguridad en los aspectos de lo cotidiano que escapan a nuestro control y al entendimiento de esas frustradas mentes... de aquella en particular, que no entendemos y llamamos nuestra...
"Bajo tú cielo que una vez fue mío te respondo a la pregunta... te grito de rabia y sacudo tú pelo con susurros de antaño, te despeina... un aspecto descuidado hace obra en tú rostro, tus manos arremeten contra las mejillas que antes besabas, duele en el alma, en la esencia, en el todo sentirse solo, como nunca antes me he sentido, como solo yo siento y como es difícil de explicar, de una manera diplomática y agradable a los oídos que ahora no escuchan...
Me aturdo de pastillas esta noche para apurar al sueño, para llamarlo en ayuda del niño-hombre que desea dormir YA...
Me comienzo a sentir mejor... el sueño hace pesados mis dedos y lentas las ideas, parpadeo por inercia, me quiero dormir, me quiero morir...
Noche, atúrdeme tú también, golpéame el alma con un bello sueño, hazme sentir, hazme dormir, pero nunca me abandones...